Fotos Sensibles en FailBook #FA1L

Facebook puede estar haciendo progresos en algunas áreas de la vida privada, pero la compañía todavía está luchando cuando se trata de borrar fotos de los usuarios no-o eliminarlos, según sea el caso puede ser.

 

Se escribió una pieza más de un año el examen de si las fotos realmente desaparecer de servidores de red social al que los elimine, y descubrió que Facebook fue uno de los peores delincuentes cuando se trata de salir de “eliminado” fotos en línea. Decidimos volver a examinar la cuestión recientemente, cuando los lectores continuaron señalar que nuestras fotos eliminado de ese artículo se encuentra conectado a más de 16 meses más tarde. De hecho, esta vieja foto de mí sigue siendo en la red de distribución de contenidos de Facebook (CDN) de servidores, a pesar de ser eliminado el 21 de mayo de 2009.

 

foto n0 eliminada!

Cuando originalmente le preguntó con Facebook en 2009 acerca de esto, la empresa trató de decirnos que las imágenes eliminado eran inaccesibles a pesar de que estaban en el servidor (una afirmación que obviamente falsa si usted tiene un enlace directo al archivo de imagen, como lo hacemos) . Al mismo tiempo, Facebook Ars dijo que era “trabajar con” su socio CDN para “reducir significativamente la cantidad de tiempo que persisten las copias de seguridad.”

La empresa, que resulta, es sobre todo pegado a la línea del partido. “Para todos los propósitos prácticos, la foto ya no existe, y no sería capaz de encontrar si se nos pidió e incluso obligados a hacerlo”, dijo el portavoz de Facebook Simon Axten Ars por correo electrónico esta semana. “Esto es similar a lo que ocurre cuando se elimina la información del disco duro de su ordenador.”

Facebook se reconoce ahora que las fotos son técnicamente accesibles por algunas personas, pero básicamente repite la línea de trabajar con el CDN. “Es posible que alguien que anteriormente tenían acceso a una foto y se guarda la dirección directa de nuestro socio de la red de contenido de entrega podría acceder a la foto”, dijo Axten. “Sin embargo, una vez más, la persona tendría que saber la dirección, y la única foto que existe en la caché del CDN para una cantidad limitada de tiempo. Estamos trabajando con la Coordinadora para reducir la cantidad de tiempo que la fotografía sigue siendo en su caché . ”

Parece que no hemos encontrado los límites de esa “cantidad limitada de tiempo” todavía, después de todo, 16 meses es mucho tiempo. Las otras redes sociales en nuestro informe original se han eliminado todas nuestras imágenes de sus servidores por ahora, y Facebook es el único reducto.

Vamos a mantener el control con Facebook para ver si y cuando la situación se mejora, pero mientras tanto, nos está pegando con nuestra línea del partido original también: si no quieres dar tus enemigos chantaje material, no subir fotos cuestionable, en primer lugar. Si ya has subido esas fotos y trató de eliminar, a continuación, mantenga los dedos cruzados para que no se tiene la URL directa guardada en alguna parte.

Actualización (12 de octubre): Después de una amplia cobertura de este problema en particular, Facebook parece haber quitado mi “eliminado” foto de su servidor CDN. Sin embargo, en lo que somos conscientes, este problema sigue vigente para todos los usuarios de Facebook que no tienen el privilegio de llamar la atención generalizada al problema como lo hacemos nosotros. He eliminado un par de fotos de mi perfil de Facebook con el fin de seguir viendo el tema.

Actualización 2: Ars lector Andrew Bourke por correo electrónico a decir que un familiar ha subido una foto semidesnuda de su hijo y luego eliminado hace más de 2,5 años (nos pusimos de acuerdo para no vincular directamente por razones de privacidad). La fotografía sigue siendo el CDN de Facebook hoy en día los servidores, a pesar de las reiteradas solicitudes de Facebook para tener la foto eliminada. Otro lector llamado Filippo e-mail para decir que él eliminado esta foto en abril de 2009, que también permanece en los servidores de hoy.

Actualización 3: Facebook portavoz Simon Axten comprobar de nuevo con nosotros después de nuestra última actualización anterior y dijo que la compañía está trabajando activamente con sus CDN sobre esta cuestión. “Estamos trabajando actualmente con el CDN en una solución que elimine el contenido de fotos y vídeos de la caché del CDN, poco después de que se elimina en Facebook”, dijo Axten. “La solución ya está en su sitio de videos, y esperamos que la aplicación de imágenes de perfil y fotos en las próximas semanas.”

 

terminos:  CDN: Redes de entrega de contenidos

traducido por la herramienta de idiomas de Google

si puedes y quieres mejorar la traduccion comenta el parrafo y lo modifico si es necesario!

Anuncios

Acerca de jjedixdefault

geek by default
Esta entrada fue publicada en en la 2.0, Google, NO facebook, Seguridad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s