Cuando el Err0rHumano la Caga y el mundo de los bits revela la realidad de la RL

Que puede uno pensar al ver la incompetencia de un Umpire de la MLB y su fatal sentencia en el juego de los Indios de Cleaveland contra el Equipo del Jugador Venezolano y “picher” los  Tigres de Detroit. Ya sea por simple error “que en mi cabeza no cabe eso” como algo mas premeditado “eso es lo primero que se me viene en mente” aparte de la triste y dramática historia que sufre el grandeLiga Armando Galarraga en el Juego donde El Umpire Jim Joyce hace la sentencia de decretar Safe y ROBAR!!!! el Juego perfecto a Nuestro Estelar Picher!

El desagrado no lo puede poner en .oculto de mi parte, el mal ya esta hecho! pero quiero mostrar algunas evidencias que nunca faltan tras un hecho de alto impacto como este. gracias a la era de las redes sociales y nuestros panas los bits y otro llamado TCP las cosas que quiere tapar la mano del hombre son descubiertas por el mundo binario.

la reacción por twitter fue inmediata! pueden leer mi TL en http://twitter.com/Jjedi_ve y verán la gran cantidad de muestras de repudio a este MISTAKE HUMANO.

otra prueba es la imagen captada por una cámara donde evidencia que la Jugada era OUT!! he aquí la foto!

Las repeticiones en vídeo parecieron mostrar que el bateador de los Indios Jason Donald, quien fue el número 27 que enfrentó Galarraga en el juego, fue out por un paso. Lo vio todo el mundo (como la famosa “mano de Dios” de Maradona), pero no así el veterano Joyce. [texto extraido de http://bit.ly/apLfiv via Twitter]

hechos asi seguirán pasando!! pero si tenemos a la mano los medios digitales para mostrar la realidad que le Vida Relal RL quiere ocultar y manipular, creo que estamos perdiendo el tiempo en tanto desarrollo tecnológico que no es usado y que reglas como las de la MBL ortodoxas en sus decisiones humanas  no toman en cuenta las evidencias que a segundos todo el mundo ve por una foto digital o un video que demuestra lo verdadero y mantiene firme los errores que queden dictaminados por un umpire incompetente o tal vez malintencionado que ejecute un sentencia “Safe”



Anuncios

Acerca de jjedixdefault

geek by default
Esta entrada fue publicada en day after day, en la 2.0, wadafock?. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s